martes, 5 de octubre de 2010

Un hasta luego , no es un ADIOS!


Tuve que hacer una despedida muy dolorosa, mi mejor amigo se fue a España , hacer una especialidad y no viene en un año (Si es que viene).

Ustedes creen que fue una buena noticia o mala? Para mi fue buena y mala a la vez. Que egoísta me escucho? Verdad? , pero es la realidad, aunque se que esta feliz , por que esta al lado de la persona que ama, va estudiar lo que anhelaba , yo en el fondo no quería que se fuera.

EL era mi amigo , hermano, "esposo", "novio", mi ángel , mi guia, mi loco , quien me regañaba , el era todo para mi, un psicólogo me diría : Que yo soy dependiente emocional de esa persona.

Pero me pregunto , si la situación fuera lo contrario , El pensaría lo mismo? El estaría feliz por mi? Me entendería? Y saben cual fue mi respuesta de todo esto : EL ESTARÍA MAS FELIZ QUE YO , POR QUE YO IBA A LUCHAR POR MI SUENO Y NUNCA ME DEJARÍA SOLA , SIN IMPORTA LA DISTANCIA.

Y ahora analizando mis pensamiento , puedo entender que estoy errada, entonces , rectifico y digo lo siguiente : Estoy Feliz Francisco Vasquez , por que Dios te abrió las puertas para que sigas triunfando en el ámbito profesional y en el amor.

Por que eres una persona simplemente MARAVILLOSA, un ejemplo a seguir , luchador, emprendedor, transparente, un ángel divino de Dios y con un nivel intelectual envidiable.

Eres una creación "casi" perfecta de Dios :)

Te informo que tu amiga loca , siempre estará aquí para ti, por que eres parte de mi vida y de mi corazón. Y eso no lo va cambiar NADIE :)

Encontré una frase que dice: Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.


Eso te digo, yo a ti, cuando nos reencontremos sera el momento mas emocionante que voy a vivir.

Te deseo Éxito y Felicidad.

Te amo con todo mi corazón.

Atte:
Tu amiga loca

Chaito Pues

1 comentario:

Yselan Lupo dijo...

muy emotivo... no te desesperes que la amistad verdadera dura para siempre.